Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aníbal Mosa cerró el caso Nicolás Díaz y le respondió a Jorge Valdivia

El presidente de Blanco y Negro se refirió al fallido traspaso del defensor de Palestino y tuvo palabras para el "Mago", quien trató de "ratas" a los dirigentes de Colo Colo. 

Aníbal Mosa estuvo en el estadio Germán Becker en el triunfo de Colo Colo ante la Universidad Católica en la semifinal de la Copa Chile MTS.
Aníbal Mosa estuvo en el estadio Germán Becker en el triunfo de Colo Colo ante la Universidad Católica en la semifinal de la Copa Chile MTS.

Aníbal Mosa tuvo un motivo para sonreír en Temuco: Colo Colo derrotó a Universidad Católica en una tanda a penales y accedió a la final de la Copa Chile MTS. Pero en los días previos al partido contra los cruzados, el presidente de Blanco y Negro no tuvo los días más tranquilos. En primer término, se frustró la llegada de Nicolás Díaz a los albos. Para colmo, Jorge Valdivia apuntó filosos dardos a la dirigencia del club.

"Lo de Díaz es un capítulo cerrado, hicimos todo lo ética y legalmente correcto. No ventilaremos cosas por la prensa como lo hicieron otros", dijo el presidente de Blanco y Negro en una conversación con La Tercera. Eso en clara alusión a las apariciones públicas de Jorge Uauy, timonel de los árabes.

Y para el "Mago" también hubo palabras del puertomontino. "Me pareció una falta de respeto lo de Valdivia, pero es un tema pasado. Hay que dar vuelta la página. No entiendo su molestia, pero le deseamos lo mejor en México", afirmó Mosa.

"Me pareció una falta de respeto lo de Valdivia, pero es un tema pasado. Hay que dar vuelta la página. No entiendo su molestia, pero le deseamos lo mejor en México"

Sobre las sensaciones que le dejó el juego de los albos, el empresario comentó que "fue un partido parejo que se decidió por el VAR. Estamos contentos porque armamos un equipo para pelear el campeonato y eliminamos a un equipo importante. Para ser el primer partido, se adaptaron muy bien los jugadores".

Lo más Visto