Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa pone el Monumental a disposición de Valdivia para su despedida

El presidente de Blanco y Negro no quiere más problemas en su mandato y quiere reconciliarse con el "Mago". Además, analizó el presente del "Cacique" tras el anuncio de la Ministra del Deporte.

El "Mago" tuvo una bullada salida de Colo Colo a fines de 2019.
El "Mago" tuvo una bullada salida de Colo Colo a fines de 2019.

Aníbal Mosa no quiere más problemas en Colo Colo. Luego de la disputa entre Blanco y Negro y el plantel, el mandamás del "Cacique" quiere olvidar todos los malos entendidos y le envió un mensaje de paz a Jorge Valdivia.

En conversación con Radio Cooperativa, Mosa aseguró que el Estadio Monumental está disponible para el "Mago" en caso de que quiera organizar un partido de despedida. Así, busca ponerle fin al conflicto entre ambas partes.

"Lo que está demandando Jorge es un tema de un partido amistoso, que nosotros nos comprometimos con él. El estadio está a disposición. Si ellos quieren elegir por la vía judicial, es una pena. Pensamos que el "Mago" se iba a retirar en Colo Colo y eso llegó a los tribunales, si lo podemos arreglar de otra manera sería bueno", sostuvo.

En relación al plantel, el puertomontino también tuvo palabras para la medida que anunció la Ministra del Deporte, con los salvoconductos especiales para regresar a los trabajos presenciales.

"Nos debemos una conversación en privado con los jugadores. Necesitamos tener nuestro espacio de privacidad y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, creo que de esa manera vamos a poder reconstruir nuestra relación. No creo que sea una relación muerta. Para nada, conozco a la mayoría de los que están en el plantel y tenemos la responsabilidad de recomponer nuestra relación", dijo.

Además, el mandamás albo agregó que "lo último que queríamos era llevar a los jugadores al seguro de desempleo. Nadie hablaba de eso porque siempre quisimos negociar y llegar a un acuerdo, pero en un momento se hizo insostenible la situación y hubo que tomar la decisión".

"Es como una tormenta perfecta lo que ocurrió en Colo Colo desde el estallido social, la pandemia, nuestra problemática con los jugadores y el tema con los auspiciadores, pero tenemos que salir fortalecidos, estar a la altura y mirar el futuro", finalizó Mosa.

Lo más Visto