Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa apuesta todo: "No vamos a caer a la B"

El presidente de Colo Colo habló del presente del club y descartó renunciar a su puesto debido a la situación del club.

El presidente de Colo Colo descartó renunciar y se la jugó con que el Cacique no perderá la categoría.
El presidente de Colo Colo descartó renunciar y se la jugó con que el Cacique no perderá la categoría.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, apostó todo por el Cacique y aseguró que el club no descenderán a la Primera B, a pesar de estar colistas en el Campeonato Nacional tras una mala campaña en el 2020.

En conferencia de prensa tras la reunión de directorio de esta jornada, el timonel albo aseguró que "nosotros no vamos a caer a la B, vamos a mantener la categoría. Por lo que tiene este equipo, la fuerza, el coraje, vamos a reestablecer el tranco. Llegamos a esta situación por cosas que nos ocurrieron, está en nuestras manos hacerlo".

"Que estemos ahí ha sido una consecuencia de errores donde todos somos responsables. Con las incorporaciones, con el afiatamiento de Gustavo con los jugadores, mirando las 14 fechas por delante, veo que tenemos posibilidades grandes. Tenemos que sacar un aprendizaje", agregó.

Respecto a lo que resta de torneo, Mosa apuntó que "van a ser 14 finales. Van a haber partidos durísimos, otros que quizás no tanto. Tenemos que ser súper responsables y tenemos que dar la mayor cantidad de apoyo a este cuerpo técnico. Estamos peleando con una cantidad de lesionados increíbles. Lo que sí le puedo decir a los colocolinos es que de esta situación vamos a salir. Todos tenemos que remar para el mismo lado".

En cuanto a su situación en su cargo, aclaró que "no he evaluado renunciar. No soy de las personas que arranca cuando las cosas no están bien. No sé si hubiese cambiado mucho si hubiese tenido otro presidente esta institución con estos dos mega eventos que ha tenido el país".

"Esta situación sé que no es agradable para los hinchas ni para mí. Hay que ponerle el pecho a las balas y no dar un paso al costado ni renunciar ni pedirle la renuncia a nadie", sentenció.

Lo más Visto