Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa, Paredes y el primer paso a la reconciliación

El presidente de Blanco y Negro reconoció que tuvo un diálogo con el capitán de Colo Colo, que según el empresario puertomontino fue en los mejores términos. "Miramos hacia adelante", reveló el dirigente. 

Esteban Paredes ha sido el vocero de la comisión negociadora del plantel de Colo Colo con Blanco y Negro.
Esteban Paredes ha sido el vocero de la comisión negociadora del plantel de Colo Colo con Blanco y Negro. - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

Aníbal Mosa reapareció públicamente. No sólo le ofreció el Estadio Monumental a Jorge Valdivia. También dio a entender que la intención de Blanco y Negro es recomponer la relación con el plantel estelar de Colo Colo. El presidente de la concesionaria confirmó que tuvo el primer acercamiento con Esteban Paredes para limar las asperezas.

"Tuvimos una grata conversación. Los afectos están ahí y los respetos también, así que quedé muy contento con eso. Hablamos de mirar el futuro, ver cómo arreglamos esto y de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas", afirmó el empresario puertomontino en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hablamos de mirar el futuro, ver cómo arreglamos esto y de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas".

Esto no hace más que confirmar que esa relación rota ya comenzó el camino a la reconstrucción. Paredes reconoció que estuvo casi dos meses sin intercambiar palabra con Mosa. De todas formas, el máximo goleador de la Primera División chilena también había mostrado su intención de volver a sostener una relación llevadera con los directivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el plantel profesional de los albos tiene en mente ya el retorno a las prácticas, toda vez que desde el jueves 16 de julio entra en vigencia el permiso colectivo para futbolistas y deportistas de alto rendimiento. De hecho, el cuerpo técnico y el plantel ya se sometió a los exámenes PCR antes del retorno a las prácticas presenciales.

Lo más Visto