Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mora reveló una cábala de la U campeón en 2017

El delantero, quien fuese el máximo artillero de ese campeonato, aseguró que invitaba a sus amigos a comer asado cada vez que marcaba el fin de semana.

Mora fue el máximo artillero del último título azul.
Mora fue el máximo artillero del último título azul. (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Felipe Mora fue una de las grandes figuras del último título de Universidad de Chile. El delantero fue el máximo artillero del Clausura 2016/2017 y posteriormente partió a Cruz Azul. En ese contexto, el ahora atacante del Portland Timbers reveló una cábala que realizó durante toda esa campaña azul.

En diálogo con Directv, el ex Pumas aseguró que tenía que invitar a sus amigos y familiares a su casa cada vez que lograba anotar en el fin de semana. “Todo partió un miércoles o jueves, con mis amigos de Audax, en la que empecé a marcar goles y no paré más. Así que los invitaba o los obligaba para que fuesen una vez por semana para que no se rompiera la cábala (...) teníamos un grupo de WhatsApp que se llamaba la cábala. Fue un gran torneo, fue un gran semestre y salimos campeón con la U”, recordó.

Además, Mora volvió a mostrar sus deseos de retornar a los estudiantiles, aunque no depende de él, ya que "siempre tuve contactos con Sergio Vargas, pero se hacía muy complicado el tema. Pumas no quería mandarme a préstamo, querían dinero. Siempre hubo voluntad de las dos partes, pero no se pudo dar. Las ganas siempre están de volver a la U y todo depende de la negociación y eso no depende de mí”.

Lo más Visto