Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo replantea su futuro

El volante de la U dijo que este era su último año como profesional, pero que la detención del fútbol por la pandemia lo obligó a replantearse la idea.

El jugador azul está evaluando su futuro como futbolista profesional.
El jugador azul está evaluando su futuro como futbolista profesional.

Walter Montillo retornó este año a Universidad de Chile. Parecía que era la última temporada de su carrera y quería jugar en el club donde más se identificó. Pero la pandemia del Covid-19 apareció y la idea la está replanteando.

A través de una conferencia de prensa remota, el volante azul manifestó que "cuando empezó el año tenía más claro que iba a ser este año el que iba a jugar e iba a parar. Con todo esto, me hace replantearme muchas cosas"

"No sabemos cómo va a seguir. Hay una fecha estipulada -para volver a jugar-, pero no quiero tomar una decisión apresurada. No sé cuánto tiempo voy a poder jugar hasta el final del torneo. No sabemos si se va a volver a jugar, por cuánto tiempo o si se jugará todo el torneo", agregó.

Para ser más elocuente, Montillo apuntó que "cuando veamos si todo esto pasa, si el fútbol vuelve con normalidad, tomaré la decisión con mi familia. A principio de año la tenía bien tomada, ahora la tengo que repensar".

Finalmente, sobre la idea de volver a los entrenamientos, dijo que "si seguimos el protocolo a rajatabla, no tendríamos problemas. Solo iríamos a entrenar y volver, si no hay contagiados en nuestra área, no tendríamos problemas. En el club están preparados los protocolos para que nos den el vamos".

Lo más Visto