Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo está desesperado por volver a jugar por la U

El volante tiene la opción de volver a vestir la camiseta de los azules tras 10 años de ausencia. "Estoy con un poco más de ansiedad que lo normal", aseguró la "Ardilla".

Walter Montillo cuenta las horas para su reestreno con la camiseta de Universidad de Chile. El argentino volverá a jugar un partido por los azules luego de 10 años de ausencia. Y todo parece indicar que lo hará ante Colo Colo en la final de la Copa Chile.

En esa línea, el volante ofensivo de 35 años conversó en la previa del encuentro y mostró su impaciencia por su redebut junto a los estudiantiles.

"Es un partido muy importante y vital para la historia del club. Ojalá pueda estar a la altura, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Para mí es un partido especial, no porque sea el clásico rival, sino porque hace mucho tiempo estoy esperando volver a jugar con la camiseta de la U. Estoy con un poco más de ansiedad que lo normal", declaró.

Además, Montillo también se refirió a lo sucedido en La Serena, donde finalmente Unión Española no se presentó, lo que permitió que la U se instalara en la gran final ante los albos. "Nunca me había pasado algo así. Nosotros teníamos muchas ganas de jugar, porque hace mucho que no lo hacemos y era una linda oportunidad para llegar con ritmo a la final", explicó.

Lo más Visto