Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo espera "un año de muchas alegrías"

Pese a la tempranera eliminación azul en la Copa LIbertadores, el volante cree en el plantel. "Tal vez no estábamos preparados para jugar la Copa", matizó.

Montillo fue expulsado en el primer partido de la serie ante Internacional.
Montillo fue expulsado en el primer partido de la serie ante Internacional.

Walter Montillo, suspendido, no disputó la revancha de la U frente ante Internacional, la noche del martes, donde los laicos firmaron su tempranera eliminación de la Copa Libertadores 2020. A pesar del traspié internacional, el mediocampista argentino dice que cree en sus compañeros y que la presentación azul en Porto Alegre lo entusiasma de cara al futuro.

"El camarín está unido y fuerte. Estoy esperanzado con este equipo, realmente con mucha ilusión de que podemos tener un año de muchas alegrías", aseguró el trasandino en el regreso del cuadro laico a Santiago.

"Sabemos que nuestro objetivo primordial es el torneo nacional", afirmó igualmente el volante. "Somos un equipo muy competitivo, aunque quizás este año no estábamos preparados para jugar la Copa Libertadores", matizó.

Finalmente, insistió en que el grupo "ya dio vuelta la página" y que ahora "la mente está en el objetivo más grande. Estamos bien en el torneo, empezamos bien, pero aún falta mucho. Tenemos que ir paso a paso", sentenció.

Lo más Visto