Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo despidió a Caputto con un sentido mensaje

El volante le dijo adiós públicamente al cesado entrenador.

Montillo despidió a Caputto con un mensaje en redes sociales.
Montillo despidió a Caputto con un mensaje en redes sociales.

Por F. Contreras A.

La Universidad de Chile decidió despedir de la banca del primer equipo a Hernán Caputto. Las tribulaciones futbolísticas del cuadro laico se hicieron insostenibles y, tras una negra racha de un triunfo, un empate y cuatro derrotas en los últimos seis partidos, la directiva de Azul Azul decidió poner fin a la estadía del ex arquero en la banca del primer equipo de la institución.

Este sábado, el saliente estratega acudió nuevamente al Centro Deportivo Azul. Temprano por la mañana arribó al complejo deportivo emplazado en la avenida El Parrón, en la comuna de La Cisterna, aunque lo hizo exclusivamente para despedirse del plantel. Ya notificado de su despido, aunque aún no oficializado por el club, el DT se despidió de los jugadores y luego abandonó el lugar.

Más tarde, y a través de redes sociales, Walter Montillo fue el primero en despedir de manera pública al estratega. Lo hizo con un sentido mensaje, en el que le dio las gracias por el rol que cumplió en su regreso a la institución.

"Hoy toca despedirte. Pero quiero agradecerte públicamente, que fuiste de los pocos que se la jugó para que pueda volver a vestirme de azul", escribió el mediocampista. "Seguramente este tiempo ha servido para seguir aprendiendo y prepararte tanto tú como tu cuerpo técnico a enfrentar lo que venga por delante", añadió, antes de cerrar deseándole mucha suerte "en lo que depare el destino" y dándole otra vez gracias "por el respeto mutuo".

En la misma línea, el goleador del equipo, el argentino Joaquín Larrivey, también utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al estratega, que se va del cuadro laico con un irregular 46% de rendimiento y sin triunfos en clásicos. "Gracias, Hernán. Eres, sin duda, de las grandes personas que tuve la posibilidad de conocer en el fútbol", escribió el atacante. "Te deseo lo mejor de los éxitos para los futuros proyectos", cerró.

Lo más Visto