Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ponce definió los puestos a reforzar

El estratega de los "papayeros" tiene la dura tarea de revertir la mala campaña del club en el Campeonato Nacional 2020 e identificó los puntos bajos de su equipo.

El entrenador nacional de 49 años empezó con una derrota su ciclo a cargo de los serenenses.
El entrenador nacional de 49 años empezó con una derrota su ciclo a cargo de los serenenses.

Deportes La Serena debe empezar a sumar puntos lo más rápido posible si espera permanecer en la Primera División del fútbol chileno. Y todas las esperanzas están puestas en Miguel Ponce, quien ya conoce los puestos a reforzar en su plantilla.

Un defensor central, un volante de contención y uno de creación, más un centrodelantero como alternativa para reemplazar a Humberto Suazo, son las zonas de la cancha en las que el "Chueco" apostará por incorporaciones.

Cabe destacar que para este mercado de transferencias sólo se pueden sumar tres jugadores, pero el cupo del lesionado David Montoya aún se encuentra libre, puesto que el brasileño Lucas Fasson fue inscrito como juvenil.

"Los refuerzos tienen que llegar a la brevedad, hay muy poco plazo, pero el compromiso de traerlos está y la dirigencia está trabajando en ella", declaró el ex DT de Blooming en diálogo con Radio Continente.

Lo más Visto