Nacional

Miguel Pinto: "No vine a buscar aprobación; vine a buscar logros"

El nuevo arquero de Colo Colo, en su presentación como refuerzo albo, no eludió la polémica que generó su llegada a Pedrero debido a su pasado en Universidad de Chile.

Colo Colo realiza presentacion oficial de Miguel Pinto y Cesar Fuentes(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Colo Colo realiza presentacion oficial de Miguel Pinto y Cesar Fuentes | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Antes de la parafernalia provocada por la bienvenida a Matías Fernández, César Fuentes y Miguel Pinto también fueron presentados como nuevos refuerzos de Colo Colo. En conferencia de prensa, el arquero proveniente de O'Higgins de Rancagua no eludió la polémica que generó su bullado arribo a la tienda alba por su pasado en Universidad de Chile, y que incluso generó críticas directas de jugadores como Johnny Herrera, quien señaló: "Yo nunca haría eso, no transo mis principios". 

Pinto, ya ataviado con el tradicional uniforme amarillo que visten los arqueros del Cacique, abordó el tema asegurando que no necesita el visto bueno de nadie: "Mi idea es no venir de paso, sino marcar una diferencia. Y no me importa si se nota hacia afuera o no. Yo no vengo a buscar aprobación, vengo a buscar logros".

El exportero azul también tuvo palabras para la incorporación de Matías Fernández tras 13 años en el extranjero. “Es un compañero espectacular. Esperamos bastante de él y creemos que va a estar a la altura. Jugadores como él, la verdad que hacen falta”, indicó el jugador de 36 años.

“Es un compañero espectacular. Esperamos bastante de él y creemos que va a estar a la altura.

Comentarios