Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Messi y compañía presionan por la estadía de Vidal en Barcelona

En Cataluña apuntan a la importancia del volante en el cuadro azulgrana, pero avisan que el Inter de Milán aún no baja los brazos por el chileno.

Arturo Vidal recibió el apoyo de los "pesos pesados" del Barcelona para quedarse en el club.
Arturo Vidal recibió el apoyo de los "pesos pesados" del Barcelona para quedarse en el club.

Tras la serie de rumores que posicionaban a Arturo Vidal fuera de Barcelona, desde tierras catalanas apuntan a que Lionel Messi y el resto de los jugadores claves del cuadro azulgrana presionaron para que el chileno se mantenga hasta fin de temporada.

Según lo informado por RAC1, Vidal no se moverá del Barça en el mes de enero. El medio apunta que la dirigencia dejó en claro que no quieren su salida y que "el vestuario también se ha posicionado claramente por su continuidad en el equipo".

"Ha recibido muestras de apoyo de los pesos pesados para hacerle ver que no podía irse en este momento de la temporada"

La emisora de radio catalana va más allá y expresa que a Vidal se le considera como "uno de los futbolistas más implicados y ha recibido muestras de apoyo de los pesos pesados para hacerle ver que no podía irse en este momento de la temporada".

En tanto, Sport apuntó que Inter de Milán aún no baja los brazos por Vidal y que la venta de Gabriel Barbosa podría darle el impulso económico al cuadro neroazzurro para apostar otra vez por el ex Juventus.

El diario expresa que los lombardos están a la espera de una reunión con el representante del mediocampista, Fernando Felicevich, para ver la forma de financiamiento del fichaje y la potencial venta de "Gabigol" al Flamengo u otro club (como Chelsea) podría ser fundamental para este nuevo intento.

Lo más Visto