Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Medel tiene la receta para ganarle el clásico a Everton

El volante de los "caturros" aseguró que el equipo se ha preparado bien para romper con los siete años sin triunfos ante los viñamarinos.

El volante de los "caturros" pretende acabar con los siete años sin triunfos ante su clásico rival. ¿Lo conseguirá?
El volante de los "caturros" pretende acabar con los siete años sin triunfos ante su clásico rival. ¿Lo conseguirá?

Santiago Wanderers animará uno de los duelos más atractivos de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2020 cuando se mida ante Everton en una nueva versión del Clásico Porteño.

Los "caturros" acumulan siete años sin triunfos ante los viñamarinos (por Primera División) y esperan acabar con la mala racha este sábado en El Sausalito. Marco Medel también confía en lo que puedan hacer sus compañeros y aseguró tener la receta para quedarse con el duelo.

"Esta semana se siente la efervescencia de jugar un partido diferente. Es muy lindo jugar este tipo de encuentros. Lo manejo bien tranquilo, pero sí en mi cabeza está la motivación extra de ganar el Clásico Porteño. Estoy motivado y trato de de traspasarle eso a los más chicos y a los que no son de acá, ya que me siento identificado con el club", dijo.

"Todos mis compañeros están igual de motivados que yo y esa es la cabeza que tenemos que tener: mente fría y corazón valiente. Vamos a ir con todo", agregó el volante.

Lo más Visto