Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maturana se quedará en Colo Colo, pese a que Mario Salas no lo tiene considerado

El volante de 26 años, quien retornó a los albos tras su paso por Universidad de Concepción, confirmó que seguirá en Macul pese a que el entrenador no lo tenga en sus planes. "No está muerto quien pelea", afirmó el formado en Universidad de Chile.

Nicolás Maturana confirmó que permanecerá en Colo Colo, pese a que Mario Salas no lo tiene en sus planes.
Nicolás Maturana confirmó que permanecerá en Colo Colo, pese a que Mario Salas no lo tiene en sus planes.

Colo Colo sigue con su conformación de plantel de cara al 2020 y este lunes abrochó a su último fichaje. Nicolás Díaz, hermano de Paulo, es el último jugador que se incorporará a los trabajos de Mario Salas con miras a la próxima temporada. Sin embargo, hay otro jugador que retornó de préstamo y no está en los planes del entrenador. Pese a todo seguirá en el club.

Nicolás Maturana, quien estuvo cedido el 2019 en Universidad de Concepción, confirmó que seguirá en el Cacique pese a que el "Comandante" no lo tenga considerado en la plantilla. “Me quedo a pelearla. Va a estar muy difícil. Se me han cerrado hartas puertas, pero no está muerto quien pelea. Quiero quedarme en Colo Colo por todo el cariño de la gente”, declaró.

“Quiero demostrar que puedo estar en esta institución como Colo Colo. Está difícil la pelea, pero tenemos tres campeonatos y estaré disponible siempre. Estoy preparado para estar acá. Quiero romperla para devolver la confianza con el club”, agregó el formado en Universidad de Chile.

Maturana disputó 23 encuentros con la camiseta del "Campanil" la temporada pasada. A pesar de aquello, el zurdo no logró convencer a Salas y tendrá que remar desde atrás para hacerse con un lugar en la oncena colocolina.

Lo más Visto