Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me hubiese encantado volver a la U"

El ex volante reveló uno de sus deseos frustrados e incluso aseguró que nunca existió la posibilidad de volver a vestir de azul.

Clarence Acuña reveló su frustrado deseo de volver al cuadro estudiantil.
Clarence Acuña reveló su frustrado deseo de volver al cuadro estudiantil.

Clarence Acuña tuvo un destacado paso por Universidad de Chile. Tras tres años como azul, donde se ganó un lugar en la Roja, terminó emigrando al Newcastle inglés en el 2000. Cinco años después, Acuña volvió a Chile, pero nunca pudo volver a vestir de azul.

En diálogo con el programa "La Magia Azul", el formado en O'Higgins reveló su frustrado deseo: "A mí me hubiese gustado volver a la U, me hubiese encantado. Con toda la experiencia creo que hubiese sido un aporte significativo, ya sea para jugar; para los que están en el camarín, o para marcarle la pauta a las inferiores para que puedan ir a Europa y volver"

"Pero nunca se me dio la posibilidad, nunca un llamado, ni un correo, así que no sé porque no habrá pasado, no se dio nomás, tomémoslo por ese lado", sentenció.

Tras Newcastle, Acuña jugó en Rosario Central de Argentina antes de volver a Chile, donde defendió a Palestino, Unión Española, Deportes Concepción y Deportes La Serena, retirándose con la camiseta del cuadro "papayero" en 2010.

Lo más Visto