Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me hicieron un favor en decirme que me fuera de la U"

Johnny Herrera volvió a referirse a su salida de Universidad de Chile y criticó el trato de la dirigencia hacia Matías Rodríguez. 

Herrero volvió a disparar contra la dirigencia de la U
Herrero volvió a disparar contra la dirigencia de la U

Johnny Herrera ya fue presentado en Everton de Viña del Mar y tendrá un segundo ciclo en el elenco "ruletero", donde salió campeón en el Apertura 2008.

El guardameta volvió a referirse a su salida de Universidad de Chile y disparó contra la dirigencia azul. "Me hicieron un favor en decirme que me fuera", afirmó al diario Las Últimas Noticias.

También criticó el trato a Matías Rodríguez. "Estuve hablando con él y es impresentable lo que le están haciendo. Y lo digo porque sé de lo que hablo. Hace dos años le bajaron el 50% del sueldo y ahora le ofrecieron de nuevo una rebaja para que renovara. Ningún respeto por su trayectoria y todo lo que le dio a la U".

Otro tema que abordó fue su relación con Sergio Vargas. "En una reunión con Navarrete y Goldberg, estuvimos a punto de agarrarnos a combos con Vargas. Él tiene su carácter y yo el mío y por eso hemos tenido roces desde que coincidimos como jugadores", manifestó.

Lo más Visto