Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

"Me hicieron un favor en decirme que me fuera de la U"

Johnny Herrera volvió a referirse a su salida de Universidad de Chile y criticó el trato de la dirigencia hacia Matías Rodríguez. 

Herrero volvió a disparar contra la dirigencia de la U
Herrero volvió a disparar contra la dirigencia de la U

Johnny Herrera ya fue presentado en Everton de Viña del Mar y tendrá un segundo ciclo en el elenco "ruletero", donde salió campeón en el Apertura 2008.

El guardameta volvió a referirse a su salida de Universidad de Chile y disparó contra la dirigencia azul. "Me hicieron un favor en decirme que me fuera", afirmó al diario Las Últimas Noticias.

También criticó el trato a Matías Rodríguez. "Estuve hablando con él y es impresentable lo que le están haciendo. Y lo digo porque sé de lo que hablo. Hace dos años le bajaron el 50% del sueldo y ahora le ofrecieron de nuevo una rebaja para que renovara. Ningún respeto por su trayectoria y todo lo que le dio a la U".

Otro tema que abordó fue su relación con Sergio Vargas. "En una reunión con Navarrete y Goldberg, estuvimos a punto de agarrarnos a combos con Vargas. Él tiene su carácter y yo el mío y por eso hemos tenido roces desde que coincidimos como jugadores", manifestó.

Lo más Visto