Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mayne-Nicholls quiere que el Monumental reciba la semifinal del Mundial 2030

El vicepresidente de Blanco y Negro afirmó que una de las intenciones de las remodelaciones del recinto de Pedrero es que sea sede de uno de los partidos definitorios del certamen internacional. Para ello, deben eliminar las rejas del estadio.

El vicepresidente de Blanco y Negro señaló las ganas de que el Monumental reciba una de las semifinales del Mundial 2030.
El vicepresidente de Blanco y Negro señaló las ganas de que el Monumental reciba una de las semifinales del Mundial 2030.

Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay formaron una alianza para postular como sede del Mundial de 2030. Uno de los proyectos de Colo Colo apunta a que el Monumental sea uno de los recintos que albergue las semifinales del torneo.

En ese sentido, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, se refirió a las remodelaciones que tendrá el recinto de Macul. "Tienes que pensar en un estadio sin rejas. Yo sé que la lógica dice que no, pero si no lo haces no vas de acuerdo a los tiempos. Si nosotros queremos hacer el Mundial del 2030, sí o sí tiene que estar este estadio sin ellas" dijo a El Mercurio de Valparaíso.

El ex timonel de la ANFP señaló las ganas que tienen de recibir uno de los partidos definitorios en Pedrero. "Tenemos que ir educando a la gente. Pero si queremos que este estadio sea la sede de la semifinal, que es nuestro objetivo, tenemos que tenerlo sin rejas. La FIFA te va a descartar de inmediato si no es así", afirmó.

"Sería hasta violento que nosotros dijéramos que seguimos adelante con nuestro proyecto y nos da lo mismo lo que está pasando en la calle. Entonces, nos tomamos un tiempo", cerró.

Cabe destacar que la idea de la concesionaria es arreglar el Estadio Monumental para el centenario del club en 2025.

Lo más Visto