Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mayne-Nicholls: "Valdivia me hizo reír"

El ex presidente de la ANFP y actual directivo de Blanco y Negro se refirió a las declaraciones de Jorge Valdivia, quien lo trató de "rata" por redes sociales. 

Harold Mayne-Nicholls es vicepresidente de Blanco y Negro.
Harold Mayne-Nicholls es vicepresidente de Blanco y Negro.

En conversación con CDF, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina entregaron su versión sobre la negociación con Jorge Valdivia. Manifestaron que "no tenían cómo pagar lo que el volante quería" y que "no hubo una propuesta clara por parte del representante del jugador".

Ante eso, el "10" compartió historias de Instagram con la siguiente reseña: "Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo. Las ratas se pisan la cola solos".

Debido a aquello, el vicepresidente de Blanco y Negro habló brevemente con La Cuarta y le respondió al nuevo refuerzo de Monarcas Morelia.

“Me parecieron divertidas (las historias). Me reí mucho con las palabras de Jorge. Me pareció divertido porque me hicieron reír. Siempre celebro la creatividad. Además, la rata es un animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”.

"Me reí mucho con las palabras de Jorge. Me pareció divertido porque me hicieron reír. Siempre celebro la creatividad. Además, la rata es un animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”.

Esta tarde Colo Colo seguirá su camino sin Valdivia, enfrentando a la UC por Copa Chile y el "Mago" podría debutar en el fútbol azteca en el duelo de su equipo contra el Monterrey.

Lo más Visto