Nacional

Mauricio Pinilla, listo para aguar el debut de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El delantero de Coquimbo Unido ha avanzado en la recuperación del esguince de tobillo que sufrió y está en condiciones, al menos, de ser citado. ¡Acá más detalles!

El 6 de abril de 2019, por la 7° jornada del Campeonato Nacional, Mauricio Pinilla le convirtió un gol a Colo Colo en el triunfo 2-0 de Coquimbo Unido.(Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

El 6 de abril de 2019, por la 7° jornada del Campeonato Nacional, Mauricio Pinilla le convirtió un gol a Colo Colo en el triunfo 2-0 de Coquimbo Unido. | Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno

Coquimbo Unido afina detalles para seguir por el camino del triunfo. El cuadro aurinegro suma dos victorias en fila y pretende extender esa racha cuando reciba a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ese partido, que marcará el debut de Gustavo Quinteros como DT del Cacique, está fijado para el viernes 9 de octubre a las 18 horas. 


Y Juan José Ribera, entrenador del "Pirata", debe tomar decisiones con una alternativa más de ataque. ¿Por qué? Porque Mauricio Pinilla entrena al 100 por ciento desde la semana pasada, pues superó el esguince de tobillo sufrido el 29 de agosto tras una entrada del "Cimbi" Cristian Cuevas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks my friends @siksilk for this amazing outfit ��

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9) el

Así las cosas, sólo depende del "Coto" la citación del experimentado atacante del "Barbón", que registra 14 goles a favor en el Campeonato Nacional 2020. Dos de esas conquistas fueron obra de "Pinigol". Por el momento, el ariete de 36 años se ha perdido seis encuentros del cuadro coquimbano. ¿Podrá reeditar lo hecho el 6 de abril de 2019?

                                                 

>
Comentarios