Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pinilla evalúa el retiro luego de una operación

El experimentado delantero de Coquimbo Unido fue intervenido en la rodilla derecha y se hizo una serie de exámenes médicos. ¿Qué pasará? Todo se definirá en una junta médica la próxima semana. ¡Acá los detalles!

Coquimbo Unido vive horas decisivas en su futuro internacional. El "Barbón" visitará al Sport Huancayo desde las 21:30 horas de este miércoles 2 de diciembre por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana. Y lo hará sin Mauricio Pinilla, pues el experimentado delantero de los aurinegros se recupera de una operación a la que fue sometido para corregir un problema en la rodilla derecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


A raíz de esa intervención, "Pinigol" se realizó una serie de exámenes, que la próxima semana darán una respuesta más contundente en torno a la posibilidad de que el atacante de 36 años le diga adiós al fútbol profesional, algo que ya dio a entender que se dará más pronto que tarde en su cuenta de Instagram. ¿Por qué? Porque habrá una junta médica que determinará si es factible seguir activo profesionalmente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de ser así, la presencia del ex centrodelantero de la Universidad de Chile será sí o sí en el cuadro "Pirata", donde ya han sacado algunas cuentas e imaginaron algunos escenarios posibles ante esta situación que afecta al "15", autor de dos goles en el Campeonato Nacional 2020 y seis en el del año pasado. Si son pocos los partidos que puede jugar, habrá una reconsideración en el sueldo del ariete, autor de ocho goles en 45 partidos jugados por la Selección Chilena.

Lo más Visto