Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia y la opción de ser capitán de la U ante River Plate

Además, se refirió al compromiso de este sábado ante el cuadro "Millonario". ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Este viernes el plantel de Universidad de Chile emigró hacia Argentina para afrontar el duelo amistoso que los medirá ante River Plate en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, a las 20:00 horas de Chile.

En la previa de este compromiso, el conjunto azul se ha visto mermado ante las lesiones de seis futbolistas, entre los que destacan Cristóbal Campos, Luis Casanova y Nery Domínguez, jugadores que han sabido portar la jineta de capitán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante estas bajas y previo a abordar el avión, Matías Zaldivia se refirió a la incógnita sobre quién será el capitán del conjunto laico en el encuentro ante los “Millonarios” y descartó la opción de que él lleve la jineta.

No, no, hay otros chicos que llevan más tiempo que yo y que merecen llevar la cinta, yo estoy para acompañar”, expresó el ex Colo Colo.

En cuanto al cotejo entre azules y los pupilos de Martín Demichelis, el trasandino anticipó el duelo y sostuvo: “Va a ser un partido lindo, ante un gran rival y estoy muy contento por volver a Argentina. Es importante para saber para qué estamos”, finalizó el zaguero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto