Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia agarra ritmo para volver a la zaga

El defensor albo superó la rotura de ligamento cruzado y tuvo 50 minutos de acción en el empate frente a Deportes Colina. "Volver a jugar siempre cuesta porque es otro ritmo", manifestó el argentino.

El año pasado, el plantel de Colo Colo mostró un lienzo para apoyar a Matías Zaldivia, quien en agosto de 2019 sufrió la rotura del ligamento cruzado.
El año pasado, el plantel de Colo Colo mostró un lienzo para apoyar a Matías Zaldivia, quien en agosto de 2019 sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Se acabó la espera. Matías Zaldivia volvió a ver acción en un partido luego de superar una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Y, aunque no fue en un juego oficial, el zaguero central argentino de Colo Colo se mostró feliz con su retorno a las canchas.

"Estoy cansado. Volver siempre cuesta, pero estos partidos me ayudarán a retomar el ritmo que traía antes de la lesión. Los 'profes' armaron este amistoso y me vino muy bien porque, si bien estoy practicando hace varias semanas con el plantel, esto es otro ritmo", explicó el ex futbolista de Arsenal de Sarandí en un diálogo con el sitio oficial del Cacique.

"Estoy cansado. Volver siempre cuesta, pero estos partidos me ayudarán a retomar el ritmo que traía antes de la lesión. Si bien estoy practicando hace varias semanas con el plantel, esto es otro ritmo".

Cabe mencionar que en 2017, el defensor formado en las divisiones menores de Chacarita Juniors sufrió la misma lesión, pero en la rodilla derecha. Eso, según sus declaraciones, le sirvió en esta ocasión. "Fue bravo, pero por suerte había muchas cosas que tenía claras, como el tiempo de recuperación y saber que no debía apurarme. Con el apoyo de los compañeros, la familia y los amigos es más fácil salir adelante", cerró Zaldivia.

El "Mati" tendrá varios días para seguir con la puesta a punto, pues Colo Colo no jugará por la Copa Libertadores, torneo que fue suspendido por disposición de la Conmebol. El cuadro de Macul tampoco jugará en la 8° fecha del Campeonato Nacional y recién volverá a tener un encuentro oficial el 22 de marzo, cuando visite a la Universidad de Chile para disputar una nueva versión del Superclásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto