Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Fernández volvió a jugar por Colo Colo y Miguel Pinto fue figura

El volante estuvo 26 minutos en cancha en la Noche Alba, donde el "Cacique" igualó sin goles ante la selección chilena Sub 23. El equipo de Bernardo Redín se prepara para el Preolímpico de Colombia. 

Pinto ingresó en el segundo tiempo y tuvo atajadas claves
Pinto ingresó en el segundo tiempo y tuvo atajadas claves

Colo Colo realizó en el Estadio Monumental su ya tradicional Noche Alba, evento que comenzó a realizarse en 1992. El "Cacique" presentó a sus cuatro refuerzos: César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y el más importante, Matías Fernández.

Tras conocer el plantel de cara a la temporada 2020, se jugó un amistoso en Macul, que fue transmitido por CDF. El equipo de Mario Salas enfrentó a la selección chilena Sub 23. El equipo de Bernardo Redín se prepara para el Preolímpico de Colombia, que comienza el próximo 18 de enero.

El compromiso terminó igualado sin goles. Fuentes y Valencia jugaron los primeros 45', mientras que Pinto y Fernández ingresaron en el complemento. A los 71' se retiró el "14".

El ex arquero de Universidad de Chile fue la gran figura del compromiso, tuvo tres atajadas claves que evitaron el tanto del conjunto nacional.

Lo más Visto