Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Fernández desde el inicio: una espera que duró 510 días

El volante de Colo Colo tendrá su primera aparición en la oncena desde que volvió al club en diciembre pasado. La última vez fue cuando militaba en el Junior de Barranquilla. ¿Otra novedad? ¡El Cacique también anuncia un cambio en el pórtico!

+Universidad de Chile vs Colo Colo
+Universidad de Chile vs Colo Colo - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Después de igualar en el Superclásico ante la Universidad de Chile, Gualberto Jara dispuso de varios cambios para enfrentar a O'Higgins de Rancagua. Esteban Paredes y Leonardo Valencia quedaron marginados de la convocatoria y le dieron la chance de iniciar el partido a Nicolás Blandi y Matías Fernández. El "14" de los blancos vuelve a ser parte de una alineación inicial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última vez que lo hizo fue cuando jugaba en Junior de Barranquilla. Más específicamente, el 18 de abril de 2019, cuando su equipo igualó sin goles como visitante frente al Deportivo Cali. Ese día, disputó 90'+3, aunque fue reemplazado por Enrique Serje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su segunda etapa en el Cacique, que se concretó en diciembre pasado, será la primera vez que comience como titular. En el duelo ante los azules, "Matigol" reemplazó a Leonardo Valencia a falta de 21 minutos. En la alineación también aparece Miguel Pinto, quien debutará oficialmente en los albos frente a su ex equipo, en desmedro del hoy suplente Brayan Cortés.

Lo más Visto