Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro escogió los porteros que más le gustan

El portero titular de la Universidad Católica nombró a dos de los arqueros del medio chileno que le gustan e hizo su podio con los tres goleros de afuera que para él son los mejores. ¿Coincides con el meta cruzado?

Entre Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional 2020, Matías Dituro jugó 10 partidos en la Universidad Católica este año
Entre Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional 2020, Matías Dituro jugó 10 partidos en la Universidad Católica este año

Matías Dituro es uno de los mejores porteros del fútbol chileno, qué duda cabe. En el Campeonato Nacional 2020, el golero argentino de la Universidad Católica disputó siete partidos, concedió seis goles y en tres ocasiones dejó su valla invicta.

En un diálogo con la radio Cooperativa, el ex Deportes Antofagasta escogió a dos de los goleros del fútbol chileno que le gustan. "A nivel local me gusta mucho Fernando Hurtado. Tuve el placer de tenerlo de compañero y sé el pedazo de arquero que es. También Arias de Unión La Calera, que está pasando un gran momento. Es otro que me gusta", afirmó el ex guardameta del Bolívar.

Pero el meta de 32 años no se quedó con eso. También hizo un podio con los colegas del extranjero que más le gustan. "En el puesto tres, Jan Oblak (Atlético Madrid). El dos, Ederson (Manchester City). Y el uno, Marc-André ter Stegen (Barcelona)".

Lo más Visto