Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arturo Vidal: "Seguirás demostrando en tu casa lo gran jugador y persona que eres, Matigol crack"

Mediante un post en su cuenta oficial de Twitter, el volante del Barcelona le envió sus buenos deseos al "14", quien materializó su retorno a Colo Colo luego de 13 años de experiencia en el fútbol extranjero. 

Arturo Vidal y Matías Fernández coincidieron en Colo Colo durante 2006 y también en la Selección Chilena.
Arturo Vidal y Matías Fernández coincidieron en Colo Colo durante 2006 y también en la Selección Chilena. - Andrés Piña | Photosport (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo materializó el retorno de Matías Fernández. El "hijo pródigo", como le dijo Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro, en el discurso de bienvenida. El volante de 33 años deja atrás 13 largas temporadas fuera de Macul, donde volvió emocionado y hasta sorprendido por el cariño que le brindaron los más de 10 mil hinchas que fueron a la tribuna Cordillera del Estadio Nacional a recibirlo.

Arturo Vidal, otro surgido de las inferiores del Cacique, le dio su venia al ex volante del AC Milan y la Fiorentina de Italia. "Vuelves a tu casa, donde seguirás mostrando lo gran jugador y persona que eres. Mucho éxito, hermanito Matías", posteó el "Rey" en su cuenta oficial de Twitter.

"Vuelves a tu casa, donde seguirás mostrando lo gran jugador y persona que eres. Mucho éxito, hermanito Matías"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto