Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mathias Pinto repasó el increíble gol que erró

El delantero de Coquimbo Unido se sorprendió al fallar una inmejorable ocasión de marcar frente al arco en la derrota frente a Everton.

Mathias Pinto fue el goleador de la Primera B 2019: anotó 14 goles en Ñublense.
Mathias Pinto fue el goleador de la Primera B 2019: anotó 14 goles en Ñublense.

Por Diego Machuca

Everton derrotó por 1-0 a Coquimbo Unido con una solitaria anotación de Maximiliano Cerato en el Estadio Sausalito. El partido estuvo marcado por una oportunidad de gol fallada increíblemente por Mathias Pinto, delantero de los visitantes, que pudo ser la apertura de la cuenta.

El atacante "pirata" recordó el momento: "fue rápida la jugada, Joe (Abrigo) le pega fuerte, Johnny (Herrera) la roza y justo me pega en el talón. No le pegué con borde interno. Puse el pie derecho, mi pierna menos hábil. Cuando veo que se va afuera no me lo podía creer".

Sin embargo, el formado en la Universidad de Chile no se desanimó por el error: "son cosas que pasan, no me voy a echar a morir por una jugada y porque salga en todos los medios. Creo que un jugador se tiene que acostumbrar, ya me pasó una vez en la Selección", cerró.

Cabe señalar que este fin de semana Coquimbo Unido no verá acción debido a que el encuentro ante Huachipato fue aplazado para que los equipos se preparen para los duelos de la Copa Sudamericana.

Revisa la oportunidad perdida por Mathias Pinto:

El increíble gol que se perdió Pinto

Lo más Visto