Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez escogió el mejor gol de su carrera

En un video que publicó el Morelia, el "Tin" recordó el que para él fue el tanto más lindo que marcó en el fútbol profesional. ¿Una pista? Fue cuando jugaba para Colo Colo. 

Martín Rodríguez anotó 13 goles en su paso por Colo Colo, club al que llegó desde Huachipato.
Martín Rodríguez anotó 13 goles en su paso por Colo Colo, club al que llegó desde Huachipato.

30 de noviembre de 2016. Semifinal de vuelta de la Copa Chile. Colo Colo derrotó por 2-0 a la Universidad Católica y confirmó el 3-0 en el marcador global que le permitió el paso al juego decisivo. Ese día, Martín Rodríguez marcó, según sus propias palabras, el mejor gol de su carrera.

Así al menos lo reconoció el volante del Morelia, quien en una entrevista breve con el departamento de comunicaciones de los "Monarcas" reveló esto. "En un clásico contra la Católica, me sale el arquero y se la pico con la pierna izquierda", dijo el ex Cacique. ¿El portero? Era el argentino Franco Costanzo.

"En un clásico contra la Católica, me sale el arquero y se la pico con la pierna izquierda".

Ese equipo, que a la postre se quedó con la Copa Chile, era dirigido por Pablo Guede, precisamente el entrenador con el que se encontró en su tercer equipo en la Liga MX, donde ya estuvo en Cruz Azul y en los Pumas de la UNAM.

"Creo que es un entrenador que a cualquier jugador le gustaría tener. Entrega muchas variantes y herramientas en el juego, libertad para jugar y expresarte como futbolista. Eso hay que saber valorarlo. Acá el grupo entiende muy bien su idea", aseguró el oriundo de Diego de Almagro.

Lo más Visto