Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas es despedido de Colo Colo

El técnico fue cesado de su cargo. La institución lo oficializó mediante un comunicado.

Salas fue despedido de Colo Colo
Salas fue despedido de Colo Colo

Por Fernando Contreras

Mario Salas fue despedido de Colo Colo. Las cuatro derrotas consecutivas que acumula en cinco fechas del Campeonato Nacional 2020 fueron suficientes para que la directiva de Blanco y Negro decidiera la salida del adiestrador.

Mediante un comunicado, el cuadro albo hizo oficial el anuncio. "Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo", publicó el cuadro albo.

"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso", añade el texto. "Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto personal como profesional", sentencia.

El "Comandante", que arribó al Monumental en diciembre de 2018 depsués de un exitoso paso por el Sporting Cristal peruano, cierra así su ciclo al frente del equipo colocolino, justo después de que, la tarde del lunes, después de la caída en el sur ante Curicó Unido, asegurara que tenía "fuerza" y "las herramientas" para revertir el mal momento.

Lo más Visto