Nacional

Marcos Riquelme recordó a Pablo Guede por un encontrón en Palestino

El entrenador le había dado una orden al delantero, quien lo desobedeció y terminó recibiendo una reprimenda por parte de su compatriota.

El delantero, que actualmente juega en Bolívar, hizo memoria de su paso por el cuadro árabe.

El delantero, que actualmente juega en Bolívar, hizo memoria de su paso por el cuadro árabe.

Marcos Riquelme recordó este lunes al entrenador Pablo Guede con una historia cuando ambos compartieron en Palestino, donde el DT terminó dándole un castigo al delantero por no hacerle caso.

En diálogo con Redgol, Riquelme dijo que "Pablo como persona era muy bueno, se podía conversar con él aunque tuvimos un encontrón. Son anécdotas que a uno le quedan. Una vez me hizo jugar contra Colo Colo en Valparaíso y me dijo que no use zapatos comunes, tenía que usar unos mixtos porque la cancha iba a estar mojada y me iba a resbalar". 

"Yo le dije que no porque eran zapatos nuevos y los quería usar. Me dijo 'en la que te caigas vamos a hablar después'. Me caí dos veces y justo al frente del banco nuestro, donde estaba él", agregó.

"Al próximo entrenamiento, después de ese partido, me preguntó con qué zapatos había jugado, y le dije que ya los había guardado. Me dice 'anda a buscarlos que se lo vas a regalar a los juveniles. Era algo como una anécdota, lo hizo conmigo y con otros jugadores. Con Jason Silva también cuando ganamos la Liguilla. Él era así, pero después que pasa eso podías hablar tranquilamente con él", sentenció.

Comentarios