Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz: "En alguna final con Argentina jugué desgarrado, pero hay que estar"

El mediocampista nacional fue duda hasta el último minuto para la final entre Racing y Tigre, pero terminó siendo titular y campeón. "En estas instancias no hay dolor ni nada", señaló.

Racing sumó su segundo título de la temporada con tres chilenos como titulares. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares en la victoria de la "Academia" sobre Tigre por 2-0 en la final del Torneo de Campeones.

La titularida de Díaz nunca estuvo segura debido a molestias físicas. Sin embargo, tras obtener el título, el exmediocampista de la Universidad de Chile aseguró que perderse la final por molestias físicas "no era excusa": "Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada", señaló. Y agregó: "Me siento comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces cómo no iba a jugar".

"En alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar, en las finales hay que estar. Estaba en duda hoy (ayer), pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing", complementó.

Finalmente, sobre la llegada inminente llegada de Sebastián Beccacece como reemplazante de Eduardo Coudet, indicó: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico".

Lo más Visto