Nacional

Luis Ureta deja dudas en su estreno como titular en O'Higgins

El portero chileno de 21 años disputa su primer juego en el Campeonato Nacional 2020 luego de que Patricio Graff decidiera darle una oportunidad ante Cobresal.

A veces los malos resultados provocan cambios. Y así fue en O'Higgins. Patricio Graff modificó al portero titular para el partido ante Cobresal, que pierden por 1-0 al cabo del entretiempo gracias a una pirueta de Mario Pardo en los tres minutos del juego. Luis Ureta ocupó el lugar que Augusto Batalla tuvo en las primeras 13 jornadas.

Pero la actuación del portero chileno de 21 años ha dejado algunas dudas. En el primer cuarto de hora, un despeje suyo dio en la espalda de Óscar Salinas y provocó algún susto que no pasó a mayores. Y en los 32', el otrora golero titular de la Selección Sub 20, soltó la pelota cuando parecía venir mansamente a sus guantes, tal como se aprecia en las imágenes. 

Otra acción que pudo ser complicada y perjudicial, pero que no pasó más allá. En los 36', Sebastián Silva reemplazó a Eduardo Farías, quien salió con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. 

Comentarios