Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Jiménez habló otra vez de la U y de sus ganas de volver a la selección chilena

El volante de Palestino volverá nuevamente al fútbol chileno el martes, cuando los árabes visiten a Colo Colo por la primera fecha.

Jiménez volvió a Palestino tras su corto paso por el fútbol de Arabia Saudita.
Jiménez volvió a Palestino tras su corto paso por el fútbol de Arabia Saudita.

El mediocampista de Palestino Luis Jiménez se refirió nuevamente a Universidad de Chile, uno de los clubes que lo pretendió la campaña pasada, y de sus ganas por volver a vestir la camiseta de la selección chilena.

En diálogo con La Cuarta, Jiménez reconoció que hubo una conversación con los estudiantiles cuando dejó el fútbol árabe a mitad de 2019: "Sí, pero nada concreto. Hablaron con mi hermano, pero mi primera opción siempre fue Palestino".

Consultado si tenía problemas con el cuadro estudiantil, apuntó que "no, para nada. No tengo problemas, ya no está Sabino (Aguad)... yo creo por ahí pasó el problema".

Además reconoció que Colo Colo también lo tuvo en carpeta: "En su momento con (Héctor) Tapia, (Pablo) Guede. Ahora nunca".

En cuanto a su disponibilidad de nuevamente vestir la camiseta de la selección chilena, manifestó que le gustaría: "Sí, obvio. El año pasado los medios hablaron mucho de mi nombre, pero de la selección nada. Si este año se diera, iría nuevamente a la selección".

"Creo que llegamos a un nivel donde encontrar alternativas para jugadores como (Alexis) Sánchez o (Arturo) Vidal es muy difícil. Hay jugadores como (Erick) Pulgar que lo están haciendo bien, pero no tenemos 12 jugadores como en su momento. Hay que trabajar desde las inferiores, justamente para que a los 20 años ya sean titulares en sus equipos y así una opción para la selección", sentenció.

Lo más Visto