Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De goleador a goleador: Juan Martín Lucero alucina con Damián Pizarro y le entrega su bendición

El ex delantero albo habló en exclusiva con TNT Sports y recordó con mucho cariño su paso por Colo Colo. ¡Más detalles acá!

Juan Martín Lucero destaca la faceta goleadores de Damián Pizarro en Colo Colo.
Juan Martín Lucero destaca la faceta goleadores de Damián Pizarro en Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

Al momento de dar a conocer a los nomiandos a la Gala Crack Easy 2023, el ganador al Mejor Jugador Experto del año anterior, Juan Martín Lucero, estuvo presente via telemático desde Brasil y coversó en exclusiva con TNT Sports, donde rompió el silencio y habló por primera vez tras su salida de Colo Colo.

Fue en ese momento que el Gato aprovechó de recordar su paso por el Cacique y maanifestó que está muy al tanto de cómo les va en la tenporada, donde además entregó un especial mensaje de bendición al delantero que está causando sensación en el primer equipo, Damián Pizarro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me gusta mucho cómo lo hizo Damián. Le tocó asumir en un momento en que el club se lo pedía, quizás sin estar preparado y vaya que lo hizo muy bien. Tuvo que mostrar todas sus condiciones siendo tan jovencito. Me pongo en su lugar y lo admiro muchísimo, me pone muy contento su presente", manifestó el atacante de Fortaleza.

Sin embargo, no se quedó ahí y habló sobre sus ex compañeros en Macul. "Sigo mucho al equipo, a mis compañeros. Ahora con la victoria del otro día frente Audax Italiano, están solamente a unos puntos de alcanzar a Cobresal. Esperemos que lo puedan lograr. Hay varios rendimientos altos en el equipo, como siempre, es un club difícil, mucha presión. Este año le tocó jugar a muchos chicos y lo han hecho de gran manera", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto