Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Passerini en su arribo a México: "Uno siempre quiere seguir creciendo"

El delantero argentino llegó a suelo azteca para hacerse los exámenes médicos y firmar por el Cruz Azul. Declaró que tiene objetivos muy altos, aunque lo primero es superar la revisión y acordar la condiciones de su contrato. 

Lucas Passerini anotó 14 goles para Palestino en el Campeonato Nacional 2019.
Lucas Passerini anotó 14 goles para Palestino en el Campeonato Nacional 2019.

Parecía que Lucas Passerini continuaría en Palestino. Pero el Cruz Azul de México tuvo otra opinión. La "Máquina Cementera" avanzó en la contratación del delantero argentino de 24 años, quien ya aterrizó en suelo azteca para someterse a los exámenes médicos de rigor y acordar las condiciones de su vínculo.

"Sé que Cruz Azul es muy grande y vengo a tomar esa exigencia. Uno tiene que seguir progresando en lo personal y lo futbolístico. Espero estar preparado para lo que viene", afirmó el oriundo de Formosa, autor de 14 goles en el Campeonato Nacional 2019.

"Sé que Cruz Azul es muy grande y vengo a tomar esa exigencia. Uno tiene que seguir progresando en lo personal y lo futbolístico".

Así las cosas, sólo restan detalles para que el ex Estudiantes de Buenos Aires se sume al plantel dirigido por Robert Siboldi, que tiene al chileno Igor Lichnovsky entre sus dirigidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto