Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los sueños de la joya de la U

Luis Rojas, volante de 18 años de la Universidad de Chile, reveló las ligas dónde le gustaría jugar y también a sus referentes. 

Luis Rojas en la Selección Sub 17
Luis Rojas en la Selección Sub 17

Luis Rojas fue una de las figuras de la Roja Sub 17 que estuvo cerca de ganar el Sudamericano de Perú en 2019. El equipo que en ese momento era dirigido por Hernán Caputto clasificó al Mundial de la categoría, donde cayó en octavos de final ante el local y posterior campeón, Brasil.

Caputto, ahora en la Universidad de Chile, poco a poco le ha ido dando un espacio al volante, quien con 18 años espera ganarse un lugar en los azules.

Rojas conversó a través de un Instagram Live con radio Cooperativa y afirmó dónde le gustaría jugar: "Son dos las ligas donde me gustaría llegar. La Bundesliga en Alemania y la liga inglesa. Me gustan mucho, encuentro que son muy competitivas, con un espectacular nivel de los jugadores".

Sobre los futbolistas a los que observa, dijo: "El estilo que sigo es el de Luka Modric y Eden Hazard. Y de los antiguos también me gusta (Gennaro) Gattuso, más que nada porque es agresivo y aporta una mentalidad diferente", manifestó el joven mediocampista.

Lo más Visto