Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los sueños de Pinilla en su nueva etapa en Coquimbo

El centrodelantero sanmiguelino se había despedido del club, sin embargo, extendió su permanencia en el puerto tras negociar con O'Higgins de Rancagua. 

Mauricio Pinilla registró once partidos y seis goles en su primera etapa con Coquimbo Unido.
Mauricio Pinilla registró once partidos y seis goles en su primera etapa con Coquimbo Unido.

Fue un fichaje sorpresa el de Mauricio Pinilla. Con una despedida consumada del puerto, el sanmiguelino estaba negociando con O'Higgins de Rancagua para continuar con su extensa carrera. Sin embargo, todo cambió y este viernes Coquimbo Unido lo oficializó como su delantero estrella con un contrato hasta fines de 2021.

En su primer paso, "Pinigol" jugó once partidos, anotó seis goles y fue parte del plantel que clasificó a la Copa Sudamericana 2020 donde enfrentará al Aragua de Venezuela en la primera fase. En ese contexto, el atacante comentó sus sueños en la segunda etapa con el elenco aurinegro.

"Dos años de contrato demuestran la confianza que tiene el club en mí. Eso te indica que quedaron contentos con mi rendimiento... En el puerto todos somos felices . La gente y el club se han portado muy bien conmigo y mi familia", dijo Pinilla al diario El Mercurio.

"Queremos avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana, ese es el sueño del puerto entero", enfatizó el delantero. "Ahora somos un equipo prácticamente nuevo. Habrá que trabajar duro para afianzar el juego y dar que hablar, como lo hicimos el año pasado. Ojalá igualemos o mejoremos la reciente campaña yendo a un torneo internacional", agregó.

Lo más Visto