Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los sentimientos del "Chapa" en el epílogo de su carrera

El volante de Universidad Católica aseguró que aún no piensa en el retiro y que se siente bien físicamente para continuar en la actividad.

Desde su regreso en 2016, Fuenzalida ha conseguido seis títulos con la UC.
Desde su regreso en 2016, Fuenzalida ha conseguido seis títulos con la UC.

José Pedro Fuenzalida es uno de los últimos referentes de Universidad Católica. El "Chapa", volvió desde Boca Juniors en 2016 y estuvo presente en una de las épocas doradas del club, con dos bicampeonatos incluidos, entre otros trofeos. Y quiere conseguir más.

El capitán de los Cruzados habló de su situación actual en el equipo y reveló que no tiene en mente retirarse pronto, a pesar de sus 35 años (edad con la cual algunos futbolistas dejan la actividad).

"Pretendo jugar hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado, porque creo que hay que retirarse bien. No quiero seguir estirando una carrera sin las ganas o el deseo que tengo hoy, porque me siento igual de motivado que hace muchos años. Mientras eso se mantenga, vamos a seguir en actividad", declaró a Radio Cooperativa.

"Estando motivado y bien físicamente, no hay límites; si uno se mantiene bien y es competitivo y tiene ganas de seguir compitiendo por un puesto, pretendo estar", agregó el lateral-volante del elenco de Las Condes.

Lo más Visto