Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los rivales y arqueros que más han sufrido con "Chupete"

Humberto Suazo llegó a los 100 goles en Primera División en Chile. Esta marca la consiguió tras defender las camisetas de Audax Italiano, Colo Colo y Deportes La Serena. 

Humberto Suazo está demostrando que está muy vigente a pesar de tener 39 años y de regresar del retiro. "Chupete" es la gran carta de gol de Deportes La Serena, equipo que intenta de la mano de Miguel Ponce salir de la complicada situación del descenso.

El oriundo de San Antonio conquistó una nueva marca, llegó a los 100 goles en Primera División en el país tras su tanto ante Palestino (101, en rigor, pues anotó en dos ocasiones). Esta cifra redonda la consiguió tras vestir tres camisetas: la de Audax Italiano, Colo Colo y los granates.

Su víctima preferida ha sido Cobreloa. Nueve veces ha celebrado ante los loínos (siete con Audax Italiano y dos con Colo Colo), mientras que en ocho oportunidades festejó ante Unión Española (cuatro los itálicos y cuatro con los albos) y Universidad de Concepción (tres con el cuadro de La Florida y cinco con los de Macul).

Mientras que los arqueros que más sufrieron con el poder goleador de Suazo son Carlos Ortega y Nicolás Peric (8). Más atrás quedan José María Buljubasich y Raúl Sanzotti (5).

Lo más Visto