Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los riesgos que asumió "Bose" al pasar de Colo Colo a la U

Han pasado varias temporadas desde que Azul Azul le pagó US$ 2 millones a los albos para recibir al bicampeón de América. Sin embargo, el zurdo aclara que todo lo que ha vivido lo hizo para cumplir su sueño de vestir de azul. 

Jean Beausejour habló de su regreso a la selección chilena, pero también repasó su permanencia en Universidad de Chile. De hecho, revivió su traspaso desde Colo Colo, hecho que le han significado varios esfuerzos, todo para cumplir su sueño de hincha y actuar vestido de azul.

"No hay ningún club en que no sienta que podría haber entregado más. No digo desde el tema de la actitud. Uno siempre se queda con cosas. Cuando vine acá, tenía la expectativa de salir muchas veces campeón, no tan sólo una. Jugar copas internacionales y pelear permanentemente el torneo local. Y en ese sentido, no ha pasado como yo esperaba. Si me volvieran a preguntar, sabiendo que no se iban a capitalizar las cosas como las pensé, volvería a venir. Siempre fue mi meta jugar en la U. En ese sentido, no tengo ánimo de endulzarle la oreja a alguien. Siempre quise jugar en la U. Por algo tomé la decisión incomprendida de venir a la U desde el archirrival, independiente del riesgo y de que tienes mucho más para perder que para ganar", dijo en "La Magia Azul".

"No me gusta andarlo diciendo por la vida. Te digo que uno no se pasa del clásico rival al otro sin ser hincha. Hay que estar medio loco para hacerlo. Es un paso importante que afecta la vida diaria, que pone en riesgo la integridad por momentos y estar dispuesto incluso a recibir amenazas. Mi sueño fue jugar en la U y soy hincha de la U", añadió.

"No tengo redes sociales. De muchas cosas no me entero. Creo que es un extracto muy pequeño de lo que pasa, en este caso, en los clubes. Si lo extrapolamos al país, también el extracto es muy pequeñito. En este proceso constituyente, todos dicen que está polarizado el país, va a quedar la cagada, pero porque se dejan llevar por las redes sociales. Y no pasó nada. En este caso es lo mismo. Entiendo que debe haber un número de gente a la que no le voy gustar nunca, pero también es inmenso el cariño que yo siento de la gente de la U", fue otro de sus pensamientos.

Lo más Visto