Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los nuevos participantes del Desafío Easy Esports Día del Niño

Stefan Kramer, Sebastián “Lindorfo” Jiménez, Gonzalo Fierro y Rodrigo González, junto a sus hijos, serán algunos de los concursantes que animarán los Side Match este viernes y sábado. Los encuentros serán transmitidos por todas las señales de CDF y Cartoon Network.

Este fin de semana, continúa la diversión en CDF y Cartoon Network, con el Desafío Easy Esports Día del Niño. La competencia virtual reunirá a padres e hijos de todo Chile, quienes se enfrentarán jugando FIFA 20, buscando convertirse en el mejor equipo familiar.

El torneo, que se disputará de manera remota, ya confirmó a algunos rostros del mundo del deporte y espectáculo, quienes animarán los Side Match. Los primeros equipos en enfrentarse serán el Team Kramer y el Team Jiménez, que tendrán cara a cara a Stefan Kramer y Sebastián “Lindorfo” Jiménez, junto a sus respectivos niños. El encuentro se disputará en la jornada inaugural del torneo, este viernes.

La jornada sabatina traerá un nuevo amistoso, con dos equipos que anticipan un Superclásico. Gonzalo Fierro y su hijo, desafiarán al equipo conformado por el humorista identificado con la Universidad de Chile, Rodrigo González, y su retoño.

El domingo también podría haber novedades, las cuales se darán a conocer en las redes sociales de CDF y Cartoon Network dentro de las próximas horas. El torneo comenzará el viernes a las 21:30 horas y continuará el sábado y el domingo a las 20:30. Los duelos serán presentados por Lorena Miki y Gonzalo Fouillioux, y contarán además con los relatos y comentarios de las duplas estables de CDF.

Programación Desafío Easy eSports Día del Niño:

-Viernes 21:30 horas: Jornada 1 y Side Match Team Kramer vs. Team Jiménez. CDF HD, Premium, Básico, Estadio CDF y Cartoon Network. Host, relato y comentarios: Lorena Miki, Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

-Sábado 20:30 horas: Jornada 2 y Side Match Team Fierro vs. Team González. CDF HD, Premium, Básico, Estadio CDF y Cartoon Network. Host, relato y comentarios: Gonzalo Fouillioux, Patricio Barrera y Nahla Hassan.

-Domingo 20:30 horas: Jornada 3 y Gran Final. CDF HD, Premium, Básico, Estadio CDF y Cartoon Network. Host, relato y comentarios: Lorena Miki, Alejandro Lorca y Claudio Borghi.

Lo más Visto