Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los dos sueños que le quedan a Mauricio Isla

El lateral confesó cuáles son sus objetivos ahora que está en la recta final de su carrera profesional.

Isla dice que le quedan dos sueños por cumplir en el fútbol profesional.
Isla dice que le quedan dos sueños por cumplir en el fútbol profesional.

Mauricio Isla está cerca de cumplir 32 años y se alista, por tanto, para la etapa final de su carrera. Todavía con un par de años por delante en el primer nivel, eso sí, el defensor empieza a proyectarse.

"Mi idea es terminar el campeonato y mi contrato en Turquía y luego tomar la decisión más favorable para mi carrera", dijo el lateral a El Mercurio. "Tomo todas las decisiones junto a mis representantes, siempre pensando en mi presente y futuro", añadió.

En ese sentido, contó, le quedan dos sueños aún por cumplir en el fútbol profesional. "Quiero jugar en mi país y volver a un Mundial", aseguró, aunque matizó diciendo que "todo dependerá de quién me quiera y del proyecto que me presenten", y que "nadie" lo ha llamado de Chile.

"Soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas", afirmó igualmente, volviendo a confirmar que su anhelo en Chile es vestir la camiseta azul.

Respecto de la Selección, finalmente, expresó que "ojalá le quede mucho a la generación dorada" pues, según él, el plantel "todavía tiene mucho para dar". Dijo también que "todo está solucionado" con Claudio Bravo y que al próximo Mundial "Chile tiene que clasificar sí o sí".

Lo más Visto