Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los deseos y promesas de Aued y Buonanotte tras renovar con la UC

Ambos mediocampistas expresaron su sentir después de asegurar su presencia en San Carlos de Apoquindo por todo el 2021.

Diego Buonanotte y Luciano Aued seguirán en la UC por todo el 2021.
Diego Buonanotte y Luciano Aued seguirán en la UC por todo el 2021.

Una preocupación menos para Ariel Holan y para los hinchas de la Universidad Católica: Luciano Aued y Diego Buonanotte alcanzaron un acuerdo con la institución, que este sábado hizo oficial que ambos volantes argentinos permanecerán en el club al menos por todo el 2021.

Los dos jugadores finalizaban sus vínculos este 31 de diciembre, por lo que la cúpula dirigencial se movió con premura para cerrar las operaciones. Después de anunciados los acuerdos, tanto "Luli" como el "Enano" utilizaron sus redes sociales para manifestar su sentir.

"Estoy muy feliz y muy contento. Realmente agradecido con el club por seguir confiando en mí", dijo Aued. "Muy metido ahora en los desafíos que nos quedan. Tenemos que intentar seguir haciendo grande a este hermoso club", añadió el mediocampista central. "Ojalá podamos seguir haciendo feliz a la gente", remató.

En la misma línea, Buonanotte expresó su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con la directiva de Cruzados. "Me pone muy contento seguir en esta hermosa institución. Quiero agradecer a los directivos por el apoyo, a mis compañeros y al cuerpo técnico", afirmó. "La entrega cada vez que me ponga esta camiseta siempre va a estar", prometió. "Esperamos terminar el año de la mejor manera posible", cerró.

Lo más Visto