Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los cruzados comenzaron su pretemporada y Buljubasich habló de Puch

Ariel Holan se presentó ante el plantel y dirigió el primer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo. Mientras que el gerente deportivo afirmó que siguen negociando con el Pachuca por el pase del iquiqueño. 

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica
José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica

Universidad Católica inicio este jueves su pretemporada de cara a la temporada 2020. Ariel Holan se presentó ante el plantel y dirigió el primer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo.

Tras la práctica en la precordillera, José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, brindó una conferencia junto a Juan Cornejo, quien renovó su contrato en la franja.

Al "Tati" se le preguntó por la situación de Edson Puch, una de las principales figuras de la UC este año. "Edson tiene club y debe volver allá. Estamos trabajando, tratando de poder llegar a un acuerdo en la negociación. Hoy es el primer día de pretemporada, los tiempos son los normales y los lógicos en este tipo de situaciones", comenzó declarando.

"Tratamos de mantener el plantel, creemos mucho en el grupo. Ojalá podamos llegar a buen puerto, porque es alguien a quien nos gustaría tener con nosotros", manifestó.

Sobre otros fichajes, Buljubasich dijo: "Vamos a ir viendo las necesidades dentro de lo que haya en el mercado y de las posibilidades que nos lleven a tener el mejor plantel posible. A veces parece que va más lento, pero en el fondo uno va conversando y haciendo avances".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto