Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los azules que enfrentarán a Soteldo tras la polémica

Luego del triunfo ante Ecuador, la Roja Sub 23 se mide contra Venezuela, el equipo donde a última hora fue convocado el ex jugador de Universidad de Chile. El volante hace unos días se burló del mal 2019 que tuvieron los estudiantiles.  

Yeferson Soteldo estuvo en 2018 en Universidad de Chile.
Yeferson Soteldo estuvo en 2018 en Universidad de Chile.

Como una de las notas más comentadas y leídas en lo que va del 2020 según el registro de CDF.cl, la nueva burla de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile desató la rabia entre los hinchas y los propios jugadores del plantel. "Cuando me fui casi se fueron al descenso. Disculpa por irme", le respondió el venezolano el 15 de enero a un hincha en su cuenta de Instagram (ver abajo).

Y en ese plano, Gonzalo Espinoza, por ejemplo, terminó diciendo "¿Para qué vamos a darle pantalla a alguien que, capaz, quiere hacer una polémica?. No nos importa".

Así, Soteldo volvió a aparecer nombrando a la U luego de que en agosto un fanático lo encarara por su buen nivel en Santos, a lo que respondió con una "B", haciendo alusión al pésimo momento deportivo de su ex escuadra.

Y este martes, nuevamente el llanero tendrá una historia que lo liga a Chile. Tras su polémica publicación, ahora el mediocampista se enfrentará a la Roja en la segunda fecha del Preolímpico 2020. Y allí lo esperarán varios azules que integran el plantel de Bernardo Redín, ganador en la jornada inaugural contra Ecuador (3-0).

Soteldo, este martes a las 20:00 horas de Chile, se medirá contra Pablo Aránguiz, Camilo Moya, Franco Lobos y Nicolás Guerra.

Lo más Visto