Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lobos le provoca un nuevo dolor de cabeza a Caputto

El extremo de los azules abandonó la práctica de este miércoles debido a un problema en su rodilla y en la tarde se ratificó la gravedad de su lesión.

El extremo formado en la U había dejado una grata sensación en Caputto y pensaba en él como titular para el duelo ante Deportes La Serena de este domingo.
El extremo formado en la U había dejado una grata sensación en Caputto y pensaba en él como titular para el duelo ante Deportes La Serena de este domingo.

Por Matías Lorca

Las malas noticias no paran de llegar para Hernán Caputto. El entrenador de Universidad de Chile no lo pasa bien en el Campeonato Nacional 2020, donde acumula dos derrotas seguidas, la más reciente ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

En ese contexto, en la práctica de este miércoles, el ex DT de la Roja Sub-17 probó un cambio de esquema con Franco Lobos como titular. Sin embargo, el formado en los estudiantiles tuvo que abandonar los trabajos debido a una lesión en su rodilla.

Según pudo averiguar CDF, en el Centro Deportivo Azul piensan lo peor y aseguran que podría ser un corte de ligamentos, situación que lo marginaría para el resto de la competición local.

Finalmente, durante la tarde, fue el propio elenco cisternino que informó la situación de Lobos, quien sufrió una rotura de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Su recuperación se extenderá por un período de entre seis a ocho meses.

Con esta nueva baja, Caputto pierde a otro hombre en la ofensiva, tras Pablo Aránguiz, y que había dejado buenas impresiones tras su actuación ante la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto