Nacional

Lo que no sabías de Matías Fernández

En diálogo exclusivo con CDF.cl, la contratación estrella de Colo Colo se abre como nunca en un diálogo imperdible. "Matigol" estará, además, desde las 17.30 horas como la gran atracción de la "Noche Alba" que transmite CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Avatar del

Por Jorge Rubio O.

Matías Fernández  (15 de mayo de 1986) se fue de Colo Colo en 2007 y trece años más tarde retornó como la gran estrella del mercado del fútbol chileno. Pasó por Villarreal (ESP), Sporting de Lisboa (POR), Fiorentina, Milan (ITA), Necaxa (MEX) y Junior (COL), pero se conoció muy poco de su personalidad fuera de la cancha. 

Muy apegado a la religión, a su familia y a sus amigos como David Pizarro, el calerano se dio un tiempo para conversar con CDF.cl y revelar algunos detalles desconocidos por sus fanáticos.

Con 31 años, seis título de clubes, un Mundial en el cuerpo y la Copa América de 2015; "Matigol" volvió al Cacique más maduro y ahora será la gran estrella de la "Noche Alba" que transmitirá CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF desde las 17.30 horas. 

Comentarios