Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lezcano apunta a su primera titularidad en Colo Colo

El delantero paraguayo está como la principal opción para el ataque del cuadro albo para el compromiso ante Cobresal para este fin de semana.

Por J. Bastidas y D. Arrieta

Colo Colo ya no piensa más en el Superclásico ante Universidad de Chile que finalizó con empate a cero goles, algo que sirvió para extender la gran supremacía que tienen ante su acérrimo rival en el Estadio Monumental, pero esa página quedó en el pasado y ahora se enfocan al máximo en el compromiso correspondiente a la novena jornada del Campeonato Betsson 2023 frente a Cobresal.

Son varias las dudas que tiene el entrenador del albo, Gustavo Quinteros, quien debe tomar algunas decisiones y una de las más importantes es la de qué hacer con Maximiliano Falcón pues se quedó en el banquillo contra los azules luego de volver de la suspensión por la tarjeta roja directa que vio ante Everton por darle un pelotazo a un rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este jueves comienzan sus trabajos en cuanto a futbol previo al duelo ante los "mineros", pero una de las determinaciones que sí puede tener más clara el estratega es con su delantera en la que Darío Lezcano puede tener su primera titularidad en la temporada pues Leandro Benegas salió con molestias por un golpe ante el cuadro "laico".

El paraguayo recibiría su primera oportunidad desde el arranque con Colo Colo y esperar rendir tal como lo ha hecho ingresando de cambio pues 143 minutos repartidos en cinco compromisos disputados ya ha logrado marcar tres goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto