Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Saavedra irá cedido a Deportes Iquique por una temporada

El lateral izquierdo, cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile aunque estuvo a préstamo en Curicó Unido en 2019, partirá a los "Dragones Celestes" por una temporada. Este 21 de diciembre viaja a la Región de Tarapacá para sumarse al equipo dirigido por Jaime Vera. Ya suena un carrilero en los azules.

Felipe Saavedra disputó 14 encuentros en Curicó Unido durante el Campeonato Nacional 2019.
Felipe Saavedra disputó 14 encuentros en Curicó Unido durante el Campeonato Nacional 2019. - MARCELO HERNANDEZ

Por J. Rubio O.

Felipe Saavedra saldrá a préstamo otra vez. El lateral izquierdo de 23 años tendrá una nueva oportunidad en la Primera División, toda vez que la Universidad de Chile otra vez lo mandará cedido. Esta vez irá a Deportes Iquique, donde estará por toda la temporada 2020.

En 2019, el carrilero zurdo formado en las divisiones menores de San Luis de Quillota militó en Curicó Unido, donde disputó 14 partidos que totalizaron 1102 minutos en cancha. Recibió dos tarjetas amarillas. Para confirmar su paso a los "Dragones Celestes" restan apenas algunos detalles, pero este sábado 21 de diciembre Saavedra viajará hasta la Región de Tarapacá para ponerse a las órdenes de Jaime Vera, quien también lo pidió para los "torteros", aunque luego partió a dirigir al fútbol griego y Dalcio Giovagnoli tomó las riendas del primer equipo albirrojo.

De todas formas, como sale uno podría entrar otro en la U. ¿Por qué? Porque los azules tienen en carpeta a Erick Wiemberg, lateral izquierdo de 25 años que en el Campeonato Nacional de este año disputó 19 encuentros en Unión La Calera, aunque su carta pertenece a Deportes Valdivia.

Lo más Visto